sábado, 4 de junio de 2011

Se acuerdan de cuando vino el Papa en noviembre???

Señores, tuvimos a Susan entre nosotros.
Los ayuntamientos se gastaron lo que no tienen por la visita del Jefe de Estado, digo Papa de Roma... esto: ¿bajo que cargo vino este buen hombre?.

Decían que sólo en BCN iba a dejar unos beneficios de 30 mll de €. Pero me imagino que a la iglesia ese dato es lo de menos ya que no chupa del bote en este caso porque no son en concepto de limosna a la iglesia.

Mi opinión es que es una cifra algo exagerada, pero bueno... necesitan datos a favor para argumentar todo el caos que están provocando.

De todos modos (no puedo ocultarlo) soy contrario a la visita del Papa a España bajo este escandaloso petardeo (coñe, que parece que vengan los Rollings por ultima vez a España).

No es justificable que se le de la importancia a esta persona; que implique esas modificaciones en las rutinas de una ciudad ni provoque los costes económicos sufragados por la ciudadanía. A mi entender viene como Papa: que sufrague la iglesia los gastos. Y si viene como jefe de Estado, cuando vuelva Sarko con la Bruni, que me la paseen como a este señor que a esa señora sí que quiero verla... porque no me negarán que las curvas de la Bruni son infinatemente más divinas que las del sr. Ratzinguer, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario